lunes, 26 de noviembre de 2012

Lista de Android 4.2 ROMs para Flashear el Teléfono Flashing Convenience

Android 4.2 ROMs ¿Cuál es una de las principales ventajas que tiene Android sobre el iOS? Si usted dijo que la posibilidad de flasheo, entonces estás en lo correcto! Como la mayoría de ustedes conocen la comunidad de desarrolladores de Android es enorme, se han hecho grandes cosas por nosotros en el pasado y continúan esa tradición. De hecho, ayer mismo nos enteramos de cómo desbloquear el Droid ADN bootloader sin la ayuda de Verizon o de HTC, pero gracias a unos pocos desarrolladores de la comunidad es posible. A continuación tenemos una lista importante de todos los Android 4.2 ROM disponibles en la actualidad, estos son principalmente alojado en XDA y RootzWiki con algunos alojados en Dropbox.

Samsung

Galaxy S i9000

Nexus 4

randomblame’s Jellytime

karvind’s Slimbean

Xoomdev’s AOKP Preview Build

GSMGalaxy Nexus

udK’s AOSP + Linaro

Kalo v5.0

FNV | Rootz Thread

BigXie’s 4.2 w/ Busybox

atl4ntis’ Cataclysm

jens13′s Deodexed 4.2

CNS 4.2 w/ TouchWiz

Android Revolution HD 8.0

VZW Galaxy Nexus

Team SyEnce

Groupers’ Pure Android 4.2

Mmuzzy’s Jelly Bean

mwalt2′s mROM

BigXie’s “Don’t Call it Apex”

JakeDay’s Jelly Belly

Xoomdev’s AOKP Preview Build

nitroglycerine33′s Eclipse 3.0

PacerguyDon’s AOSP w/ mods

baldwinguy77′s Shiny, OTA-Like, Stock Android 4.2

Sprint Galaxy Nexus

Maddoggin’s Jelly Bean

MMuzzy’s Jelly Bean

Dreamsforgotten’s Are You Jellin

bigrushdog’s Pure 4.2

Team SyEnce

Nexus 7

scrosler’s Deodexed 4.2

scrosler’s CleanROM

htchoi5609′s Pure 4.2

ParanoidAndroid Beta

Xoomdev’s AOKP Preview Build

nitroglycerine33′s Eclipse 3.0

JakeDay’s Jelly Belly

gabx’s AOSP

Nexus 10

craigacgomez’s Deodexed & More

Nexus S

IAmTheDarkOne’s First Attempt at 4.2 | Rootz Thread

Nexus S 4G

budm’s Bland Android

HTC

Desire HD

randomblame’s AOSP 4.2 (Trainwreck edition)

G2/Desire Z

Flinny’s Andromadus Test Build | Homepage

Desire S

Flinny’s AOSP Builds

Motorola

Xoom

LG

Optimus One

Bytecode’s 4.2 Project

dreamcwli’s Android 4.2

DerTeufel1980′s Pre-Alpha 4.2

AT&T Galaxy SII Skyrocket

sk8erwitskil’s 4.2 Project | Not a ROM, but a work in progress

Verizon Galaxy SIII

themykel’s Galaxy Nexus Port

Samsung Galaxy S4 y el iPhone 6 podran ver atraves de las paredes?

El Samsung Galaxy S4 y el iPhone 6 podría llegar a tener la capacidad de ver a través de paredes con sus cámaras, según un nuevo informe. Un equipo de investigadores de la Universidad de Texas en Dallas ha aprovechado un rango no utilizado en el espectro electromagnético que podría dar esta capacidad a estos smartphones. "Hemos creado enfoques que abren una parte sin explotar del espectro electromagnético para uso de los consumidores,salvamento y aplicaciones médicas", dijo el Dr. Kenneth O, profesor de ingeniería eléctrica en la UT Dallas.

 Este enfoque permitirá a las imágenes que se creará con las señales en el rango de terahercios sin tener que utilizar varios lentes dentro de un dispositivo. Cuando se combina con CMOS (Complementary Metal-Oxide Semiconductor) la tecnología, esta capacidad podría estar disponible en los dispositivos de consumo tales como computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas. "CMOS es asequible y se puede utilizar para hacer un montón de patatas fritas", dijo el Dr. O. "La combinación de CMOS y terahertz significa que usted puede poner este chip y un transmisor en la parte posterior de un teléfono móvil, convirtiéndolo en un dispositivo realizado en su bolsillo que puede ver a través de objetos.

 Los consumidores podrían utilizar esta tecnología en sus teléfonos celulares para encontrar clavos en las paredes, o para la autenticación de los documentos específicos. Las empresas también sería capaz de utilizarlo para encontrar dinero falso. Terahertz también se puede utilizar para fines médicos, ya que puede detectar tumores de cáncer, el diagnóstico de enfermedades a través de análisis de aliento, y controlar la cantidad de toxinas en el aire. "Hay todo tipo de cosas que podrían ser capaces de hacer eso, simplemente no lo hayan pensado", continuó. Y es que el iPhone y la línea del Galaxy S son los dos mejores teléfonos inteligentes en el mercado, que probablemente serán los primeros en recibir esta tecnología.

Tanto el S4 Galaxy y el iPhone 5S o 6 podría ser capaz de ver a través de las paredes cuando se publiquen. Sin embargo, es probable que tome un poco más de tiempo para que los consumidores tener en sus manos esta tecnología innovadora.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Apple quiere agregar en la Demanda en Corte 6 dispositivos más como Samsung Galaxy Note II

El 6 de diciembre se acerca,Samsung y Apple definitivamente han comenzado a hacer todo lo posible para incluir mas cosas en el caso en corte para hacer que sus lados sean mas fuertes para su segundo juicio, que comenzará en marzo del 2014. Recientemente, los abogados de Samsung le ha concedido acceso al acuerdo de HTC-Apple, que podría hacer el caso aún más interesante ya que los detalles del acuerdo era confidenciales. Apple definitivamente ha disparó de nuevo, y ahora está pidiendo a la corte que añdan una gran cantidad de dispositivos para el caso en corte.

Pidieron añadir el Samsung Galaxy Nexus, Galaxy S3, y el Samsung Note la semana pasada. No es ninguna sorpresa que Apple está tratando de intensificar su juego ahora que el acuerdo entre ellos y HTC ha sido puesto en libertad a los abogados de Samsung. Ha sido una batalla de ida y vuelta de estas dos empresas añadiendo dispositivos a los casos que a menudo me pregunto cuando los jueces acabaran de decir basta ya es suficiente. Apple ha pedido que algunos dispositivos Android 4.1 se incluirá en el caso.

Incluyendo el Samsung Galaxy S III, que fue solicitado la semana pasada, el Samsung Galaxy Note II, y el Samsung Galaxy Tab 8.9 Wi Fi que cuenta con Android 4.0. También han solicitado los siguientes dispositivos: Samsung GALAXY Tab 2 1 0,1 ` Samsung Galaxy Pro Rubí Samsung Galaxy SIII mini Tan pronto Apple añada mas dispositivos al caso,Samsung peleara para tras de nuevo, ya que también han solicitado que se añadan los siguientes dispositivos: Apple iPhone 5 Cuarta Generación del iPad Apple iPad mini Quinta generación de Apple iPod Touch

sábado, 24 de noviembre de 2012

Este trimestre Samsung venderá más de 60 millones de teléfonos inteligentes por primera vez

Todos sabemos que Samsung está matando, vendiendo más teléfonos que ninguna otra empresa por ahí. De hecho, el gigante coreano es ahora el mayor fabricante mundial de teléfonos inteligentes, moviendo más de sus dispositivos Galaxy que Apple (y otros fabricantes de teléfonos móviles). Pero parece ser sólo el calentamiento con el trimestre dispuestos a romper records. De acuerdo con Yonhap News, UBS estima que 61,5 millones smartphones de Samsung se venderán en Q4.

Se dice que 7 millones de ellos podría ser unidades Galaxy NoteII (3 millones de Samsung NoteII se han vendido ya) y otros 15 millones de unidades del Galaxy S III. Además, Samsung también cuenta con otros teléfonos inteligentes de gama baja como el Galaxy S y Galaxy Pocket, que también ayudarán a la compañía a superar los 60 millones de unidades por trimestre. Además, no nos olvidemos de Bada y el dispositivo Windows Phone aunque no esperamos que estos tengan una contribución grande de ninguna manera... aunque nunca se sabe.

No más baterías fabricadas por Samsung en los productos de Apple

Aquí vamos con otra vuelta de tuerca en la relación de Apple y Samsung. Se ha sabido por mucho tiempo que Samsung ofrece muchos componentes a su principal competidor, Apple. Ahora hace unas semanas, Samsung elevó el precio de sus procesadores que suministran a Apple. Apple también usa pantallas y módulos de memoria Samsung (seria bueno que esto lo supieran todos esos fanáticos ciegos de Apple a ver qué piensan), pero eso está cambiando rápidamente. Ahora parece que Samsung ha retirado la producción de baterías para dispositivos de Apple como el iPad, iPhone y iPod Touch.

De hecho, Apple ha recurrido a dos compañías con sede en China para las baterías. Al parecer, el fabricante con sede en Cupertino está trabajando duro para sacudir los componentes de Samsung de su línea de dispositivos iOS. Pero esto puede ser peor de lo que Apple pensaba que era. También hemos aprendido recientemente que la mayoría de las pantallas del iPad Mini en realidad son pantallas de LG y no de Samsung. No estamos seguros de que inició la ruptura, si se trataba de Samsung o Apple. Pero creo que fue Samsung, probablemente estaban pensando algo como "bueno si ustedes quieren conseguir una orden judicial para la mayoría de nuestros dispositivos osea fastidiarnos, vamos a dejar de venderle a ustedes baterías para alimentar sus dispositivos". Suena como un montón de niños malcriados peliando, ¿me equivoco? Pero una cosa es segura, la relación entre estos dos fabricantes de teléfonos inteligentes más dominantes se está volviendo bastante desagradable. Tanto dentro como fuera de la sala de el juez.

No olviden, Apple y Samsung estará de regreso en la corte el 6 de diciembre. Y Samsung es capaz de ver el acuerdo de licencia entre Apple y HTC, que bajó un par de semanas atrás. A pesar de que son incapaces de ver la obligación financiera de HTC a Apple en ese acuerdo y que también es para los ojos de los abogados solamente. Así que el público en general probablemente nunca sabremos cuáles son los detalles de este acuerdo. ¿Culpas a Samsung por no querer vender baterías a Apple para sus dispositivos como el iPod Touch, iPad o iPhone? Yo, personalmente, creo que es una forma de venganza por parte de Samsung. Y me encanta la decisión del fabricante coreano. Déjanos saber tu opinión en los comentarios a continuación.

Se Filtran mas Rumores de las Especificaciones del Galaxy S4

5-pulgadas de pantalla, 13-megapíxeles de cámara... Ha habido varios rumores sobre el Samsung Galaxy S4 flotando hace un tiempo. Una sugiere que el nuevo teléfono Android será lanzado en el Mobile World Congress en Barcelona en febrero, y el otro que será anunciado incluso antes, en el CES de Las Vegas en enero. Aunque estamos a favor de la primera, no lo sabremos con seguridad hasta que la rueda de prensa de Samsung en el CES, prevista para 14:00 EST (22:00 en el Reino Unido), el lunes 7 de enero. Hasta entonces, sólo podemos especular, como están haciendo otros con las especificaciones del teléfono.

La última ronda de rumores continúan sugiriendo que el Galaxy S4 tendrá una pantalla táctil de 5 pulgadas (bueno, 4,99 pulgadas) y que contará con 441ppi por su 1920 x 1080 Full HD de pantalla. Sin embargo, ahora hay también murmuraciones a través de un número de fuentes, incluyendo el sitio coreano asiae.co.kr, que habrá una cámara de 13-megapíxeles. La nota de Samsung Galaxy 2 se suponía que vienen con un sensor similar, pero fue eliminado antes de su lanzamiento debido a un límite en cuanto a cuantos sensores Samsung podría comprarle a Sony.

Esto es menos probable que sea un problema en esta ocasión, se reivindica. El rumor sugiere que el Samsung Galaxy S4 adoptará el mismo chipset quad-core Samsung Exynos 5450 como el Samsung Nexus-10. Si cuatro? Cortex-A15 núcleos funcionando a 2GHz sin embargo, gsmarena es escéptico, supongo que sería chupar la vida de una batería de móvil que es naturalmente más pequeño que una conducción de una tablet.

Samsung esta luchando para producir en masa los paneles de 441 ppi AMOLED Destinados al Galaxy IV S

Tal vez algunas personas piensan que es demasiado pronto para empezar a hablar del Galaxy S IV, pero sin embargo ya hay rumores e información que circulan sobre el dispositivo. III El Galaxy S podría estar dirigiéndose hacia una fuerte temporada de vacaciones, pero eso no quiere decir que Samsung no están pensando ya en la próxima versión del dispositivo y estoy seguro de que tiene algunas ideas muy interesantes detrás de puertas cerradas que no podemos ver.

El principal de estos rumores es la inclusión de una pantalla de 1080p de 4,99" que traerá 441 ppi densidad de píxeles en el teléfono. La inclusión de este tipo de pantalla es algo que yo podía ver haciendo algún sentido, ya que mantendría Samsung firmemente a la vanguardia cuando se trata de la resolución de la pantalla, pero sin duda sería canibalizar las ventas de su línea del Samsung Note. Ahora hay noticias de que Samsung está luchando para que el proceso de fabricación de esta pantalla, este viento en popa con el fin de producir en masa los paneles de visualización.

Digitimes han informado de que Samsung está teniendo problemas para conseguir su proceso de evaporación para que funcione correctamente para este tipo de paneles. El gigante coreano está tratando de obtener un almacen de la tecnología de 3M Liti que permita que el material OLED pueda ser mejor aplicado al vidrio. Además de esto, se dice que Samsung está luchando con materiales azules, además de que esto está retrasando el proceso de fabricación. Parece que el azul no es un color con el que Samsung se lleva bien, ya que siempre hay informes de Samsung con matices azules en los equipos, recuerdo que en el panel Super AMOLED en mi antiguo Nexus S había una pantalla muy azulada.

 Si bien no es de extrañar que Samsung está preparando para la producción de su buque insignia siguiente es sorprendente que parecen dispuestos a patinar tan cerca de las líneas del Galaxy Note lo que se refiere al tamaño de la pantalla. Mientras que la línea del Note es mucho más que un teléfono con una pantalla de gran tamaño, es sin duda su punto de venta más único, claro, el S-Pen y la suite de aplicaciones son grandes, pero cuántos usuarios van a comprar el teléfono para eso? Si el Galaxy IV S está por venir con una pantalla de 5 "entonces realmente tiene que preguntarse qué iba a hacer con Samsung Galaxy Note III, aunque, eso es tan lejano ahora es mejor no pensar en ello lo que suponemos.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Se Filtran Mas Rumores Sobre las Especificaciones del Samsung Galaxy S IV y S II Plus

Con la era de los 1080p y los telefonos quad-core acercandose a nosotros, samsung parece estar listo para develar el proximo sucesor de su extremadamente famosa y exitosa serie, la nueva informacion que a salido es que el nuevo samsung galaxy s tendra una pantalla de 5 pulgadas, una resolución de 1080p, un procesador quad-core Exynos Adonis y una camara de 13 megapixeles. solo estas especificaciones lo posiciona para competir con HTC DROID DNA y la serie LG Optimus G.

 Ademas del S IV, tambien se mencionan datos sobre el Galaxy S II Plus, Entre las características destacables de la Galaxy II S Plus esta una pantalla QHD y el Jellybean dirigiendo el espectáculo. Para la mayoría de los clientes, debe satisfacer a todos aquellos que buscan una alternativa de bajo costo pero que cumplan con todas las funciones de teléfonos de hoy en día. El anuncio está programado para finales de diciembre a enero.