domingo, 25 de noviembre de 2012

Apple quiere agregar en la Demanda en Corte 6 dispositivos más como Samsung Galaxy Note II

El 6 de diciembre se acerca,Samsung y Apple definitivamente han comenzado a hacer todo lo posible para incluir mas cosas en el caso en corte para hacer que sus lados sean mas fuertes para su segundo juicio, que comenzará en marzo del 2014. Recientemente, los abogados de Samsung le ha concedido acceso al acuerdo de HTC-Apple, que podría hacer el caso aún más interesante ya que los detalles del acuerdo era confidenciales. Apple definitivamente ha disparó de nuevo, y ahora está pidiendo a la corte que añdan una gran cantidad de dispositivos para el caso en corte.

Pidieron añadir el Samsung Galaxy Nexus, Galaxy S3, y el Samsung Note la semana pasada. No es ninguna sorpresa que Apple está tratando de intensificar su juego ahora que el acuerdo entre ellos y HTC ha sido puesto en libertad a los abogados de Samsung. Ha sido una batalla de ida y vuelta de estas dos empresas añadiendo dispositivos a los casos que a menudo me pregunto cuando los jueces acabaran de decir basta ya es suficiente. Apple ha pedido que algunos dispositivos Android 4.1 se incluirá en el caso.

Incluyendo el Samsung Galaxy S III, que fue solicitado la semana pasada, el Samsung Galaxy Note II, y el Samsung Galaxy Tab 8.9 Wi Fi que cuenta con Android 4.0. También han solicitado los siguientes dispositivos: Samsung GALAXY Tab 2 1 0,1 ` Samsung Galaxy Pro Rubí Samsung Galaxy SIII mini Tan pronto Apple añada mas dispositivos al caso,Samsung peleara para tras de nuevo, ya que también han solicitado que se añadan los siguientes dispositivos: Apple iPhone 5 Cuarta Generación del iPad Apple iPad mini Quinta generación de Apple iPod Touch

No hay comentarios:

Publicar un comentario