sábado, 24 de noviembre de 2012

Samsung esta luchando para producir en masa los paneles de 441 ppi AMOLED Destinados al Galaxy IV S

Tal vez algunas personas piensan que es demasiado pronto para empezar a hablar del Galaxy S IV, pero sin embargo ya hay rumores e información que circulan sobre el dispositivo. III El Galaxy S podría estar dirigiéndose hacia una fuerte temporada de vacaciones, pero eso no quiere decir que Samsung no están pensando ya en la próxima versión del dispositivo y estoy seguro de que tiene algunas ideas muy interesantes detrás de puertas cerradas que no podemos ver.

El principal de estos rumores es la inclusión de una pantalla de 1080p de 4,99" que traerá 441 ppi densidad de píxeles en el teléfono. La inclusión de este tipo de pantalla es algo que yo podía ver haciendo algún sentido, ya que mantendría Samsung firmemente a la vanguardia cuando se trata de la resolución de la pantalla, pero sin duda sería canibalizar las ventas de su línea del Samsung Note. Ahora hay noticias de que Samsung está luchando para que el proceso de fabricación de esta pantalla, este viento en popa con el fin de producir en masa los paneles de visualización.

Digitimes han informado de que Samsung está teniendo problemas para conseguir su proceso de evaporación para que funcione correctamente para este tipo de paneles. El gigante coreano está tratando de obtener un almacen de la tecnología de 3M Liti que permita que el material OLED pueda ser mejor aplicado al vidrio. Además de esto, se dice que Samsung está luchando con materiales azules, además de que esto está retrasando el proceso de fabricación. Parece que el azul no es un color con el que Samsung se lleva bien, ya que siempre hay informes de Samsung con matices azules en los equipos, recuerdo que en el panel Super AMOLED en mi antiguo Nexus S había una pantalla muy azulada.

 Si bien no es de extrañar que Samsung está preparando para la producción de su buque insignia siguiente es sorprendente que parecen dispuestos a patinar tan cerca de las líneas del Galaxy Note lo que se refiere al tamaño de la pantalla. Mientras que la línea del Note es mucho más que un teléfono con una pantalla de gran tamaño, es sin duda su punto de venta más único, claro, el S-Pen y la suite de aplicaciones son grandes, pero cuántos usuarios van a comprar el teléfono para eso? Si el Galaxy IV S está por venir con una pantalla de 5 "entonces realmente tiene que preguntarse qué iba a hacer con Samsung Galaxy Note III, aunque, eso es tan lejano ahora es mejor no pensar en ello lo que suponemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario