sábado, 24 de noviembre de 2012

Se Filtran mas Rumores de las Especificaciones del Galaxy S4

5-pulgadas de pantalla, 13-megapíxeles de cámara... Ha habido varios rumores sobre el Samsung Galaxy S4 flotando hace un tiempo. Una sugiere que el nuevo teléfono Android será lanzado en el Mobile World Congress en Barcelona en febrero, y el otro que será anunciado incluso antes, en el CES de Las Vegas en enero. Aunque estamos a favor de la primera, no lo sabremos con seguridad hasta que la rueda de prensa de Samsung en el CES, prevista para 14:00 EST (22:00 en el Reino Unido), el lunes 7 de enero. Hasta entonces, sólo podemos especular, como están haciendo otros con las especificaciones del teléfono.

La última ronda de rumores continúan sugiriendo que el Galaxy S4 tendrá una pantalla táctil de 5 pulgadas (bueno, 4,99 pulgadas) y que contará con 441ppi por su 1920 x 1080 Full HD de pantalla. Sin embargo, ahora hay también murmuraciones a través de un número de fuentes, incluyendo el sitio coreano asiae.co.kr, que habrá una cámara de 13-megapíxeles. La nota de Samsung Galaxy 2 se suponía que vienen con un sensor similar, pero fue eliminado antes de su lanzamiento debido a un límite en cuanto a cuantos sensores Samsung podría comprarle a Sony.

Esto es menos probable que sea un problema en esta ocasión, se reivindica. El rumor sugiere que el Samsung Galaxy S4 adoptará el mismo chipset quad-core Samsung Exynos 5450 como el Samsung Nexus-10. Si cuatro? Cortex-A15 núcleos funcionando a 2GHz sin embargo, gsmarena es escéptico, supongo que sería chupar la vida de una batería de móvil que es naturalmente más pequeño que una conducción de una tablet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario